martes, 2 de abril de 2013

LG celebra las 500.000 unidades vendidas del Optimus G Pro en su tierra natal

Hay países en los que prácticamente es un desconocido... y otros, como Corea, donde es todo un éxito. Así es la vida tecnológica. Nos referimos evidentemente al Optimus G Pro de LG, smartphone que ha logrado alcanzar la cifra de 500.000 unidades vendidas en su mercado natal. No es de extrañar que este número lo haya alcanzado en solo 40 días, y es que este androide de 5,5 pulgadas comenzó con muy buen pie en su estreno, logrando apuntarse a sus espaldas el tanto de registrar 10.000 pedidos en su lanzamiento.
Quizás como elemento motivador ha influido también una de las estrategias seguidas por su fabricante para promocionarlo, dado que LG ha llegado a ofrecer a los compradores coreanos la posibilidad de probar el teléfono durante 30 días para que conozcan si realmente el tamaño del equipo se adapta a ellos.

Siendo ya profeta en su tierra... ¿decidirá la compañía que es hora de ampliar horizontes? Mientras se decide a ello recuerda que siempre nos quedará el consuelo de haberlo visto de cerca (y en vídeo) durante la MWC 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario